Movilidad articular + Técnica cráneo sacral

Pérdida o restricción de la Movilidad = Lesión Osteopática.

Para restablecer la Movilidad es imprescindible reequilibrar el movimiento fisiológico que pertenece a cada articulación.

Nuestro cuerpo es energía, en muchos casos bloqueada, sobre todo en las articulaciones. Por lo que al modificar nuestra energía cambiamos el estado de nuestro cuerpo. El líquido cefalorraquídeo = Líquido que transporta la energía en nuestro cuerpo, circulando por la médula espinal y bañando todo nuestro Sistema Nervioso.

La terapia Craneo Sacral trabaja con este líquido y con el Sistema Nervioso y el cuerpo en general, favoreciendo el fluir de nuestra energía y re-estableciendo el funcionamiento del Sistema homeostático que nos permite autosanarnos.

En recién nacidos: Es cuando más efectiva es la técnica, debido a la sensibilidad de las suturas craneales, previniendo problemas cognitivos y de psicomotricidad.

Se utiliza en embarazadas, en post-parto, en post-operaciones, en ancianos, en todo tipo de enfermedades derivadas del desequilibrio del Sistema Nervioso, que siempre afecta a la movilidad de las articulaciones, entre otros síntomas. Se trabaja tanto en casos agudos, cómo en casos crónicos.